MÁS CALLES SE PAVIMENTARÁN EN POLCURA

2020-02-06

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara informa a la comunidad de Polcura que fueron aprobadas las pavimentaciones de 516 metros lineales de las calles Aníbal Troncoso y Arístides de la Cruz (El Pedregal y Los Algodones). La autoridad comunal expresó su alegría por el avanza en el proceso de pavimentación de calles en esta localidad cordillerana. Ambas calles serán pavimentadas entre las avenidas Mañihual y Estación a un costo de 326 millones 449 mil pesos. A estos proyectos aprobados hay que sumar los trabajos que actualmente se están ejecutando en otras dos vías: Diego Portales y avenida Estación por 527 millones de pesos. Y, recordemos que previamente se había pavimentado la calle Ricardo Claro de Polcura. Por esto es que destacamos que la actual administración municipal ha realizado gestiones que han permitido aumentar notoriamente la cantidad de calles pavimentadas en la localidad de Polcura. Sin duda que Polcura Progresa mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.