CONSTITUIMOS LA PRIMERA JUNTA DE VECINOS EN EL HUALLAL

2020-01-30

Con un aplauso celebró el centenar de vecinos y vecinas del sector El Huallal de Polcura la constitución de su primera junta de vecinos. Este histórico momento de creación de la institución que dará voz a la comunidad de la zona norponiente de la localidad fue encabezado por nuestro alcalde Jaime Veloso Jara, quien estuvo acompañado por un equipo de profesionales de la Dirección de Desarrollo Comunitario. En la sede comunitaria del sector, el edil señaló a los presentes la importancia de tener organizaciones sólidas y bien conformadas, ya que pueden trabajar en conjunto para desarrollar sus localidades. Rodolfo Muñoz, presidente provisorio de la junta de vecinos, agradeció al jefe comunal apoyar siempre los requerimientos e inquietudes de los vecinos y vecinas, las pavimentaciones participativas y los proyectos que mejoran la calidad de vida de los habitantes de Polcura. La directiva provisoria se conformó de la siguiente forma: Presidente: Rodolfo Muñoz; Secretaría: Ana Salazar; Tesorera: Nadia Castro y el Directorio: Caterin Rolank, Paola Pino y Marilin Pino.