INAUGURAMOS CAMARINES EN POLCURA

2020-01-28

En el estadio de Polcura fueron inaugurados los camarines de esa localidad, la construcción fue aplaudida por nuestro alcalde subrogante Francisco Dueñas Aguayo y los vecin@s del sector. El presidente del Club Deportivo Polcura, Juan Soto Cárdenas, señalo “no tengo palabras para describir la alegría de tener está instalación deportiva, con los mejores estándares, le doy las gracias a don Jaime Veloso por esto”. Para el jefe comunal subrogante es muy importante que los espacios sean cuidados por los mismos vecinos y vecinas, ya que en pocos lugares se cuentan con esta infraestructura deportiva.

Luego, Juan Soto y Francisco Dueñas firmaron el acta de entrega que permitirá utilizar los espacios para fines recreativos o deportivos, instancia aplaudida por el concejal Jorge Riquelme y los presentes a la ceremonia. La obra tuvo un valor de 60 millones de pesos, contemplando una sala para enfermería, baños, duchas con agua caliente, camarín para árbitros y deportistas. La inversión total en la comuna fue de 240 millones de pesos, financiamiento gestionado en el Consejo Regional por nuestro alcalde Jaime Veloso Jara.