MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS EN LAS ARAUCARIAS Y VILLA SAN DIEGO

2020-01-21

Nos reunimos con el Comité de ampliación de la Villa San Diego II para entregar los subsidios que permitirán mejorar sus viviendas, ceremonia donde estuvo presente nuestro alcalde Jaime Veloso Jara y jefe provincial del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Bruno Vyhmeister. Los beneficiados son 21 familias del sector que tendrán dos tipos de ampliaciones, una de 11.62 metros cuadrados como dormitorio en el primer piso y la segunda, de 10,02 metros cuadrados como habitación en una estructura en altura. El jefe comunal se mostró muy contento y conforme con mejorar los barrios y la calidad de vida de las personas. Su compromiso y gestión con la optimización de los barrios han permitido diferentes tipos de subsidios para construcción de viviendas, como Villa Huépil y Villa España, mejoramiento de plazoletas, pavimentación de calles y ampliaciones de viviendas en diferentes sectores de nuestra comuna.