ALCALDE INSPECCIONA AMPLIACIONES DE VIVIENDA

2020-01-21

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara se reunió con el Comité de ampliación de Villa Portal Oeste para entregar la garantía de los trabajos de ampliación de vivienda que están finalizados y recibidos por parte de los 24 vecin@s beneficiad@s. Como ingeniero civil se trasladó por algunas de las viviendas viendo en terreno las terminaciones y que el trabajo estuviera bien realizado, junto con el jefe provincial del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Bruno Vyhmeister, y los vecin@s dieron su aprobación al mejoramiento terminado.. Las ampliaciones consistieron en un dormitorio lateral de 12,02 metros cuadrados o una posterior de 11,88 metros cuadrados. Este mejoramiento de vivienda es parte del compromiso y gestión que el jefe comunal a puesto en marcha durante este período en toda la comuna.