PLAZOLETA Y MULTICANCHA APROBÓ EL GOBIERNO REGIONAL

2019-12-29

El pasado 30 de Diciembre nuestro Alcalde Jaime Veloso Jara y un grupo de vecinos de la comuna viajaron hacia Concepción a la votación extraordinaria en el Gobierno Regional. El proyecto de reposición de la multicancha ubicada junto al estadio de Tucapel y mejoramiento de la plazoleta de la población 5 de Octubre de Huépil fueron aprobados por unanimidad. “Cada día vamos resolviendo junto a ustedes (vecinos y vecinas) los desafíos que tenemos como comuna, buscando siempre mejorar la calidad de vida de todos”, señalo el edil. El financiamiento conseguido es de 30 millones para cada proyecto y los trabajos comienzan a ejecutarse durante este año. Los proyectos municipales fueron patrocinados por los consejeros regionales Daniel Cuevas y Patricio Badilla. A la capital regional también acudió el concejal Jaime Henríquez.