SUBSIDIOS DE AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTOS DE VIVIENDAS

2020-01-06

Felicitamos a las 26 familias de la comuna de Tucapel que fueron beneficiadas con subsidios de mejoramiento y de ampliación de viviendas. Resultaron aprobadas postulaciones de 17 personas de Trupán, 3 de Huéquete y 6 de Reñico. El alcalde subrogante Francisco Dueñas Aguayo informó esta buena noticia a los ganadores de los proyectos en el teatro municipal de Huépil. Y, además, enfatizó que las instrucciones de nuestro Alcalde Jaime Veloso Jara son apoyar a las personas mejorar su calidad de vida. El diagnóstico técnico lo efectuó la entidad de gestión rural Richard Maureira, que también presentará los antecedentes y representará a los vecinos favorecidos ante el Servicio de Vivienda y Urbanismo. Además, los vecinos y vecinas firmaron una carta de compromiso notarial con la entidad patrocinante, comprometiendo la ejecución de las obras. Los subsidios otorgados van desde los 6 millones hasta los 10 millones de pesos.