OBTUVIMOS FINANCIAMIENTO PARA MULTICANCHAS

2019-12-27

El Alcalde Jaime Veloso Jara y el Jefe de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo del Biobío Julio Rodríguez firmaron un convenio de financiamiento para proyectos de las Junta de Vecinos Los Castaños II de Huépil,

Juntas de Vecinos de Polcura y los vecinos del pasaje Alberto Hurtado de Huépil. “Estamos felices que gracias al apoyo de todos los vecinos vamos construyendo nuestros barrios y nuestra comuna!, señalo el edil. Los dirigentes expresaron su gratitud a las gestiones del jefe comunal, ya que para ellos son avances que mejorar su calidad de vida. Los proyectos consisten en mejorar la multicancha de Polcura, colocando pasto sintético, nueva luminaria LED y cierre perimetral.

Extender la red de aguas servidas para el pasaje Alberto Hurtado mejorando la calidad de vida de 37 familias y la construcción de la multicancha Villa Los Castaños II, que contará con pasto sintético, luminaria LED, cierre perimetral y accesibilidad apto para todo público. El costo de todas estas obras asciende a más de 200 millones de pesos, recursos obtenidos gracias a las gestiones del Alcalde Veloso y el apoyo de todos sus vecin@s.