SUBTEL RECOGE NECESIDADES DE COMUNIDAD POLCURANA

2019-12-17

Se organizó una reunión entre la Junta de Vecinos de Polcura y representante de la Subsecretaría de Telecomunicaciones gracias al requerimiento del Alcalde Jaime Veloso Jara. El encuentro tenía como fin que el Secretario de la Junta de Vecinos de Polcura, Juan Esteban Ortega y el Alcalde subrogante Francisco Dueñas, informaran a la entidad de gobierno los problemas que aquejan a los habitantes de Polcura, tanto como señal de telefonía móvil e internet domiciliario.

La coordinadora de la Subsecretaría de Telecomunicaciones Paulina Cid Camaño, dispondrá de una fiscalización exhaustiva para exigirles a las compañías mejorías en la red de internet, telefonía y monitorear que los cobros hacia los vecin@s sean los correctos por el servicio prestado.