SUBSECRETARIO ALVARADO RECIBE A ALCALDE VELOSO

2019-12-16

El Alcalde Jaime Veloso Jara se reunió con el Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Claudio Alvarado Andrade y Diputado Iván Norambuena donde conversaron sobre las prioridades expuestas en la consulta ciudadana del pasado Domingo 15 de Diciembre.

El jefe comunal solicitó recursos para implementar proyectos que tienen las condiciones para ser financiados como: Multicanchas sintéticas en Los Castaños, Trupán y Polcura. También, indicó que los proyectos sanitarios pendientes en pasajes Los Tilos, Padre Hurtado y Sierra Velluda tienen sus estudios de ingeniería aprobados.

Para este miércoles 18 Diciembre el edil defenderá el proyecto de maquinaría para pozos profundos en el Consejo Regional del Biobío, definiéndose en una votación por la sesión plenaria del ente institucional. La adquisición del equipamiento ayudaría a subsanar los problemas hídricos que viven los vecinos y vecinas de los sectores rurales de la comuna.