LICEO ANDRÉS ALCÁZAR DE TUCAPEL DESPIDIÓ A SUS ALUMNOS

2019-12-18

El Liceo Andrés Alcázar de Tucapel licenció a los alumnos de octavo básico en una solemne ceremonia con autoridades, directores, cuerpo docente, padres y apoderados y los alumn@s del establecimiento. El Alcalde Jaime Veloso Jara junto a los concejales Héctor Córdoba y Gonzalo Mardones y profesores cantaron el himno nacional para comenzar con los premios en las diferentes áreas de los estudiantes.

Los reconocimientos fueron Premio mejor asistencia año 2019, Premio mejor compañero, Premio al mejor rendimiento octavo, Premio a la perseverancia, Premio extraescolar y Premios en las áreas musicales, idioma inglés y baile nacional. “Nuestro apoyo con la educación es muy importante, comprometimos esfuerzos para concretar la construcción del Liceo y Teatro, y podemos estar contentos porque ya tenemos los recursos y prontamente serán realizados”, señalo el jefe comunal.

Adicionalmente, se le regalará un instrumento musical a la banda del Liceo Andrés Alcázar de Tucapel para que puedan seguir enseñando la utilización de las herramientas musicales. Los 33 alumn@s del establecimiento recibieron sus licenciaturas de sus profesores y autoridades entre aplausos y mucha emoción, para terminar, entonando el himno del Liceo.