ESCUELA LOS AVELLANOS LICENCIÓ A SUS OCTAVOS

2019-12-18

En la localidad de Polcura, la Escuela Los Avellanos celebró a la promoción 2019, los alumnos de octavo básico se licenciaron para comenzar su camino a la enseñanza media. Las autoridades presentes como Director del Departamento de Administración de Educación Municipal Mario Rubilar, Directora Escuela Los Avellanos Gema Urra y los directores de las demás instituciones educativas de la comuna entonaron el himno nacional para comenzar la ceremonia. “Durante los diez años de estudios y sacrificios que hoy concluyen, sin lugar a duda nuestros estudiantes fueron la arcilla que moldearon no solo las amorosas manos de los padres, sino que también de sus profesores”, fueron las palabras más escuchadas en la velada.

Los premios que se entregaron algunos alumnos fueron: Premio excelencia académica, premio al mejor compañero, premio al esfuerzo y a las artes y tradiciones. Terminando la ceremonia con aplausos, mucha emoción y el abrazo de toda la comunidad educativa de Polcura.