LOS LAURELES DE POLCURA TIENE ALARMAS COMUNITARIAS

2019-12-20

En la sede de la Junta de Vecinos Los Laureles de Polcura se inauguraron las alarmas comunitarias y botones de pánico que fueron postuladas al Fondo Comunal de Seguridad Pública por el Comité Vive Seguro y beneficio a la comunidad del sector Los Laureles.

El Alcalde Jaime Veloso Jara desde que gestionó la Dirección de Seguridad Pública, puso énfasis en retomar la percepción de la seguridad ciudadana y transformar los espacios comunitarios en lugares de encuentros para la comunidad. Las alarmas beneficiarán a los vecin@s de Polcura, tanto en situaciones de emergencia o como disuasivos en caso de delincuencia.

Los botones de pánico tienen un alcance de 100 metros para emitir la señal.