LICENCIATURA ESCUELA BÁSICA D-1228 DE HUÉPIL

2019-12-20

La Escuela Básica Luis Martínez González se vistió de gala para despedir a los alumn@s de octavo básico que dejan el establecimiento para integrarse a la enseñanza media.

Hasta el Gimnasio Bicentenario de Huépil llegó la comunidad estudiantil junto al Alcalde Jaime Veloso, concejales Héctor Córdoba y Jorge Riquelme y directores de otros establecimientos educacionales de la comuna. Los estudiantes entraron liderados por sus profesores jefes ubicándose en el recinto, posteriormente, comenzando la entrega de las licenciaturas de enseñanza básica a los escolares.

También se entregaron los reconocimientos de excelencia académica a los mejores promedios de los cursos, premio al esfuerzo y mejor compañero. Los discursos de la noche estuvieron cargados de emotividad y los buenos deseos de los presentes.

El jefe comunal recalcó su compromiso con la educación comunal, comprometiendo esfuerzos para los diferentes programas que ya están en marcha resaltando las giras pedagógicas que permiten la integración del conocimiento con la diversión. Para finalizar, los alumn@s escucharon las últimas campanadas de su escuela, retirándose con rostros de emoción, tristeza y orgullo de terminar está importante etapa escolar