ENTREGA DE SUBSIDIOS A COMITÉ HUÉPIL

2019-12-27

En los terrenos donde se edificará el Megaproyecto Villa Huépil, el Alcalde Jaime Veloso Jara y Seremi de Vivienda y Urbanismo del Biobío James Argo Chávez entregaron los 304 subsidios a los vecinos y vecinas que obtuvieron el beneficio habitacional.

Las gestiones del edil ante el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, dieron como resultado los subsidios para los megaproyectos que comienzan a construirse en el sector poniente de Huépil. “Debemos disfrutar el momento, muchas felicitaciones a los beneficiarios, es un bonito regalo para año nuevo”, señalo el jefe comunal. También los diputados Iván Norambuena, Joanna Pérez y José Pérez, consejeros regionales Patricio Badilla y Daniel Cuevas y Presidenta del Consejo Regional Biobío Flor Weisse felicitaron al Alcalde Veloso.

El Director Provincial del Servicio de Vivienda y Urbanismo Bruno Vyhmeister; y concejales Héctor Córdoba, Jorge Riquelme, Gonzalo Mardones y Jaime Henríquez aplaudieron la iniciación de los trabajos del conjunto habitacional que demorará 18 meses en finalizar, aproximadamente. Con el acto simbólico de la firma del convenio, autoridades y algunos dirigentes del comité Huépil firmaron la lámina de los sueños que fue depositada en el lugar donde se realizó el hito de la primera piedra, concretando el sueño de todos los beneficiarios del proyecto.