COMUNA DE TUCAPEL VOTÓ EN CONSULTA CIUDADANA

2019-12-15

El día de ayer llegó un gran grupo de personas a la consulta ciudadana que realizó la comuna de Tucapel, a pesar del calor nuestros vecinos y vecinas se hicieron presentes para plasmar en la papeleta sus inquietudes. En la delegación de Tucapel llegó nuestro Alcalde Jaime Veloso Jara para votar en esta consulta, “estoy muy contento con la convocatoria, que los habitantes de la comuna se expresen y quieran participar en las decisiones de país”, señalo el edil.

Los votos totales de la comuna son 907, 113 votos en Polcura, 55 votos en Trupán, 182 en Tucapel y 557 en Huépil.

La convocatoria ocurrió con normal funcionamiento en todos los lugares de votación terminando la jornada a las 17 horas como estaba predispuesto.