NUEVOS CAMARINES TIENE EL ESTADIO HUÉPIL

2019-11-26

Con todas las escuelas de fútbol y familiares se inauguraron los nuevos camarines en el Estadio Huépil. La ceremonia estuvo presente el Alcalde Jaime Veloso Jara junto al Consejero Regional Patricio Badilla Cofré, concejales Héctor Córdova y Jorge Riquelme, y todos los directivos de los departamentos municipales.

El proyecto de construcción de nuevos camarines fue financiado por el Gobierno Regional con la suma de 60 millones de pesos en cada uno de los estadios de la comuna (Huépil, Tucapel, Trupán y Polcura), generando un monto total de 240 millones de pesos. El edil manifestó que esta infraestructura dignifica el deporte y aumenta el compromiso con la actividad física en todos sus niveles. Además el Consejero Regional Badilla enfatizó su compromiso con la comuna y con el Alcalde Veloso para generar más inversión en las distintas áreas que son importantes para los vecin@s.

La infraestructura fue bendecida por el Presidente del Consejo de Pastores de la comuna, Pastor José Rubio y Padre Rodrigo Vilchés. Para luego, completar el evento con el corte de cinta tricolor y la firma de convenio entre el jefe comunal y Presidente de la Unión Comunal de Clubes Juan Soto Cárdenas.