CAMIÓN ALJIBE LLEGA A LA COMUNA

2019-11-26

En el sector el Parrón se presentó un camión aljibe gestionado por nuestro alcalde Jaime Veloso Jara y financiado por el Gobierno Regional. El administrador municipal, Francisco Dueñas Aguayo, fue al sector rural para presentar este móvil a los vecinos y vecinas.

Allí les comentó que este vehículo servirá para proveer de agua a las personas que más lo necesitan en los campos de la comuna. Y, agregó que, además, de este camión recién llegado, el municipio presentó al Gobierno Regional un proyecto para comprar una máquina perforadora que permitirá hacer pozos con mayor profundidad y lograr encontrar agua.

El camión cuenta con una capacidad de 15.000 litros de agua y para acceder al beneficio deben dirigirse a la Unidad de Medio Ambiente Municipal (Diego Portales 258, Huépil.