ESTADIO DE TUCAPEL PRESENTÓ NUEVOS CAMARINES

2019-11-28

El viento y frío del jueves pasado no impidió que la inauguración de los camarines del estadio de Tucapel fuese un éxito. Muchos vecinos y vecinas llegaron al lugar para conocer las nuevas instalaciones que ya están abiertas a la comunidad.

El Alcalde subrogante, Francisco Dueñas Aguayo comentó que el municipio ha hecho grandes inversiones para mantener en buen estado los estadios de la comuna y que además los proyectos de construcción de camarines mejoran la comodidad de los deportistas.

Francisco Dueñas, en representación del municipio, firmó un convenio con los presidentes de los clubes Unión Centenario, Patricio Osses y Andalién, Lucía Sandoval para el buen uso de los nuevos espacios. Posteriormente, los asistentes cortaron la cinta tricolor para dar paso a un partido amistoso entre las academias de fútbol de Tucapel.