INAUGURAMOS CAMARINES EN ESTADIO DE TRUPÁN

2019-12-02

El Viernes pasado en el Estadio municipal de Trupán se hizo entrega de los nuevos camarines. Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara junto a los consejeros regionales Patricio Badilla Cofré y Enrique Krause, los concejales Héctor Córdova y Gonzalo Mardones, el Presidente Unión Comunal de Clubes Juan Soto Cárdenas, el Presidente Club Deportivo Trupán Jalil Veloso y Presidenta Junta de Vecinos Trupán Bajo María Mora hicieron el respectivo corte de cinta para abrir los camarines al público presente.

El edil señaló que es importante y un logro poseer estas instalaciones en la comuna, además del valor que genera a la comunidad beneficiada. Tener un lugar digno para hacer deporte, motiva a nuestros jóvenes a superarse día a día. El Presidente del Club Deportivo Trupán Jalil Veloso y el jefe comunal firmaron el convenio para ocupar las instalaciones en eventos deportivos. Luego, el diácono Víctor Gutiérrez bendijo el lugar para terminar con un encuentro de fútbol entre los equipos del lugar.

Cerca de 120 millones de pesos se ocuparon en la construcción de camarines en los estadios municipales de Huépil, Tucapel, Trupán y Polcura. El proyecto municipal fue financiado por el Gobierno Regional. Los recintos de cada estadio tienen una sala administrativa, una sala de enfermería, un camarín de varones, otro de damas y también uno de árbitros, todos ellos con servicios higiénicos.