EMPRESARIOS CONOCIERON OFERTA SENCE

2019-12-04

Los empresarios locales conocieron la oferta Sence, tales como bonos mujer y joven trabajador, franquicia tributaria y capacitaciones. Representantes de 9 empresas se congregaron en la Feria Empresarial Comunal organizada por la Municipalidad de Tucapel junto a Sence en la biblioteca de Huépil.

A la actividad asistieron funcionarios de Constructora MUV, Constructora PGRG, Agrícola Sauerburger, Agrícola Llahuén, Constructora IHV Ltda, Agrícola Coexca, Sur Inversiones, Matco y de la Constructora Héctor Vega. El director de Obras, Francisco Herrera, en representación de nuestro alcalde, resaltó que la actual administración municipal ha presentado numerosos proyectos de infraestructura que han logrado financiamiento gubernamental.

Estas iniciativas, que han sido ejecutados por empresas, han permitido mejorar los estándares urbanísticos, mejorar la calidad de vida de las comunidades y aportar a la creación de fuentes de empleo en la comuna. La información de los beneficios del Sence fue dada a conocer por el delegado provincial Jaime Muñoz Fuentes.