HICIMOS FERIA DE SALUD EN TUCAPEL

2019-12-04

La feria de la Promoción de Salud Inclusiva fue todo un éxito y reunió muchos vecin@s de la comuna de Tucapel. La Municipalidad de Tucapel, a través del Departamento de Salud, ha puesto énfasis en realizar ferias o encuentros para acercar e informar a la comunidad los diferentes servicios que prestan a los usuari@s.

El Seremi de Salud Región del Biobío, Héctor Muñoz Uribe, junto a la Directora Departamento de Salud Fabiola Soto Friz, concejal Gonzalo Mardones y los demás invitados recorrieron los diferentes stands dispuestos con las temáticas del evento. Muñoz agregó que tiene considerado apoyar todos los planes en la promoción de la salud de la comuna, ya que la Municipalidad de Tucapel ha presentado muchas iniciativas en esa línea y no queda más que apoyar estas buenas prácticas.

Las áreas destinadas en la feria fueron: Adulto Mayor, Servicio Nacional de Discapacidad, Adolescentes e Infancia. También hubo baile entretenido, presentación de adultos mayores del “centro de día” y jóvenes con discapacidad del Liceo Andrés Alcázar Tucapel.