COSOC 2019-2023 ENTRA EN FUNCIONES

2019-12-06

En el teatro de Huépil se instaló el nuevo Consejo de Organizaciones de las Sociedades Civiles 2019-2023 presidido por nuestro Alcalde Jaime Veloso Jara dando inicio a la mesa de trabajo de la asamblea.

El primer punto fue leer el decreto alcaldicio N°4001 que determina la Organización del Consejo de las Sociedades Civiles, integrado por: Raúl Garay Lennon, Adiel Díaz Salazar, Elsa Rubilar Pino, Amelia Seguel Ruz, Karen Herrera Urtubia, Laura Vergara Seguel, Julio Orellana Galvez, Jorge Malig Vera y Pedro Urrutia Seguel.

Luego, se hizo una votación para elegir al vicepresidente del consejo, logrando la elección Raúl Garay Lennon. El jefe comunal enfatizó su compromiso con el Cosoc y les dió las gracias por participar por el bien común de los habitantes de la comuna. “La ciudadanía entregó un mensaje muy claro y ahora hay que trabajar en esa línea”, señalo el Alcalde Veloso. Además participaron los concejales, Gonzalo Mardones y Jaime Henríquez, y el Presidente del Consejo de las Sociedades Civiles provincial y regional del Biobío, Juan Carlos Muñoz.

En la ocasión, el municipio entregó un galvano de reconocimiento y fuerte aplauso a los integrantes que dejaron el Consejo: Alicia Cerda Concha, María Friz Venegas, Oddo Farias Arias y Carola Seguel Rodríguez.