VECINOS DE UNIÓN PORVENIR CUMPLIERON EL SUEÑO DE LA SEDE PROPIA

2018-02-26

Felicitamos a los socios de la junta de vecinos Unión Porvenir de Trupán que hoy, de la mano de nuestro alcalde Jaime Veloso Jara, recibieron las llaves de su sede social.

Después de años de esfuerzo, los vecinos de este emblemático sector de Trupán Bajo lograron por fin contar con su propia sede social, la que tiene un amplio espacio para hacer sus reuniones, además de una cocina, un baño y una sala multiuso. De hecho en este último lugar estará ubicado el primer punto net de la comuna, lugar donde hay un computador y pronto se habilitará el acceso a internet, todo administrado por la junta de vecinos de Unión Porvenir.

En esta ceremonia estuvieron presentes los concejales Gonzalo Mardones, Jorge Riquelme y Héctor Córdova, además de José Rubio, Pastor de Polcura y Gustavo Avello, cura Párroco de Tucapel.