COMITÉ LOS ROBLES TUVO INOLVIDABLE VIAJE A LA COSTA

2019-12-08

Tres días de relajo, distracción y nuevas experiencias en el litoral de la región del Bío Bío disfrutaron las familias del comité habitacional Los Robles.

El tour los llevó a conocer la Universidad de Concepción, recorrer el parque Pedro del Río Zañartu, la desembocadura del río Bío Bío, navegar por Dichato, pasear por barrios históricos y conocer fábricas textiles en Tomé, entre otras actividades.

El alcalde Jaime Veloso Jara agradeció a Sernatur por considerar familias de la comuna y como forma de facilitar el acceso a los beneficiarios autorizó el copago de los viajeros y viajeras. Este grupo tuvo transporte, alojamiento y alimentación sin costo durante este fin de semana de días soleados y convivencia grupal.