NUEVAS MÁQUINAS DE EJERCICIO EN TUCAPEL

2019-12-09

En la plaza de Villa La Esperanza se inauguraron nuevos equipamientos para ejercicios que beneficiaran a los habitantes del lugar. En el marco, del plan de promoción de la salud impulsado por el Alcalde Jaime Veloso y través del Departamento de Salud comunal, se instalaron máquinas de ejercicios con sombredero para que las familias tengan espacios acondicionados para la actividad física.

Con la presencia del edil, concejal Gonzalo Mardones, representante de Carabineros, vecinos y vecinas del sector se hizo la inauguración formal de los espacios activos que estarán funcionado en la comuna.

El proyecto de Plaza La Esperanza costó más de 4 millones de pesos y en una última etapa está contemplado la instalación de un circuito de calistenia.