TALLERES LABORALES MUESTRAN SUS PRODUCTOS

2019-12-11

La feria de talleres laborales 2019 fue todo un éxito, todos los talleres de la comuna se presentaron en el pasaje estadio para mostrar sus productos, el Alcalde Jaime Veloso Jara llegó hasta el lugar para ver los diferentes trabajos artesanales.

Estos talleres reciben una subvención de la Municipalidad, ya que para el edil es muy importante apoyar a los vecin@s emprendedores. Además, a todos los grupos les entregó un diploma y regalo de reconocimiento por su aporte a prevalecer los oficios que se han ido perdiendo en el tiempo.

Trabajos textiles, confección de piezas de madera, preparaciones de comida casera y pintura de esculturas fueron algunas de las exposiciones del evento. Los talleres laborales que participaron fueron: Compartiendo mí arte, la igualdad, las hormiguitas del reino de Dios, Génesis, Manos de la Cordillera, Arte lanas, San José, La estrella de Polcura, San Guillermo, Las súper creativas, Las Camelias, Las abejitas, Rayito de sol, Los Copihues, Centro de madres de Tucapel, Fuerza de Mujer, Ave Fénix, Las Esforzadas, Las Ardillitas, Kemon Kemain, Hortalizas del Valle del Laja, Las Mariposas y Las Golondrinas.