OCTAVO FINALIZA SUS ESTUDIOS EN TRUPÁN

2019-12-11

ccccEl acto comenzó con la entrada de los licenciados al Teatro de Trupán, recibiendo un aplauso  de parte de Mario Rubilar Director Departamento Administración Educación Municipal, concejal Héctor Córdoba, directiva del establecimiento y cuerpo docente, luego los alumnos de 7° Básico entregaron los tradicionales recuerdos oficiales a los alumnos que se retiran.

Un acto musical del ex alumnos Enzo Briones dio paso a la premiación de las distintas categorías como: Premio Integración, Premio Perfil, Premio mejor promoción, Premio al esfuerzo, Premios al rendimiento escolar y Premio Katerine Urra Medina.

El jefe comunal no pudo asistir al evento, no obstante, a través de un video transmitió su compromiso con la educación de la comuna, con las giras pedagógicos y también con mejorar la calidad de vida de los estudiantes del sector.

Los alumnos licenciados que recibieron su diploma por su promoción fueron: Rakel Argandoña Ávila, Yassna Figueroa Mora, Paloma Figueroa Figueroa, Mauro Figueroa Rubilar, Bárbara Lillo Figueroa, Fernando Peña Garrido, Mateo Riquelme Milla, Bardelis Rivera Burgos, Marco Sanhueza Godoy, Katherine Valenzuela Godoy, Patricio Veloso Rubilar y Henry Venegas Obretto. La canción del adiós concreto el término de la ceremonia.