AMBULANCIA NUEVA LLEGA PARA QUEDARSE EN POLCURA

2019-12-12

Los vecinos y vecinas de Polcura recibieron con aplausos la nueva ambulancia que llega a la localidad para prestar los servicios de traslados de pacientes y emergencias.

Gracias a la gestión del Alcalde Jaime Veloso Jara el Gobierno Regional financió el vehículo que era tan necesario para la comuna. Hasta la Delegación Municipal de Polcura llegó el jefe comunal, el consejero regional Patricio Badilla Cofré, el concejal Gonzalo Mardones y la Directora (s) del Servicio de Salud, Beatriz Martínez.

“La importancia de este hecho es que la gente tenga una salud más digna y puedan contar con equipamiento de última generación para el traslado de pacientes”, señalo el edil. Por lo anterior, el consejero Badilla enfatizó que este adelanto ayudará mucho a mejorar la salud de la comunidad de Polcura. El Presidente Consejo de Pastores, Pastor José Rubio y el Padre Gustavo Abelló de la Parroquia San Diego de Alcalá bendijeron el vehículo de emergencias.

La ambulancia tiene un valor de 75 millones y cuenta con equipo de primer nivel. Como un acto simbólico el Alcalde Veloso entregó las llaves al equipo médico de Polcura, para quedar inmediatamente funcionando para los casos que se requiera.