MUNICIPIO ENTREGÓ EX INTERNADO EN COMODATO A BANCO ESTADO

2019-12-13

Esta mañana, en nombre de la Municipalidad de Tucapel, el alcalde, Jaime Veloso Jara, firmó con el subgerente de Chillán de Banco Estado, Miguel Sabag Couchot, un convenio para entregar en comodato el edificio del ex Internado del Liceo de Huépil a la institución bancaria. Lo anterior tiene por objetivo la continuidad de los servicios a la comunidad de la sucursal Huépil del Banco mientras se construye el nuevo edificio municipal.

La edificación de las nuevas dependencias municipales comienzan el 2 de enero de 2020. La construcción se hará en el mismo espacio que actualmente ocupa el recinto consistorial por lo que los departamento se están reubicando en diferentes lugares antes que empiece la demolición de las dependencias.

Ahora Banco Estado deberá acondicionar el ex Internado ubicado en calle San Diego al llegar a 12 de Febrero de Huépil antes de abrir al público estas nuevas dependencias.