FERIA DE LA INFANCIA EN PLAZA DE TUCAPEL

2019-11-14

La Municipalidad de Tucapel y Servicio Salud Bio Bío dieron el inicio a la Segunda Feria de la Infancia, donde se presentaron todos los servicios de Chile Crece Contigo, que tiene un enfoque en los derechos y estimulación temprana de los infantes. Una importante instancia para que los vecin@s de la comuna pudiesen conocer los diferentes programas que funcionan actualmente en nuestra comuna. En esta misma línea se invitó a la Sala Cuna los Cipreses en conjunto con la Red de Gobierno a firmar una carta de compromiso para obtener la acreditación JIALMA, que tiene como fin, contribuir en la promoción de lactancia materna en los establecimientos de Educación Parvularia y así fortalecer el vínculo entre madre e hijo. En el lugar participaron los diferentes departamentos involucrados de nuestro municipio, junto a la Directora del Departamento de Salud, Fabiola Soto Friz, y Director del Centro de Salud Familiar (CESFAM), Luis Herrera Larenas.