LICENCIATURA C.E.I.A. ADELAIDA MORENO 2019

2019-11-13

El Centro de Educación Integral de Adultos (C.E.I.A.) Adelaida Moreno reunió al jefe comunal, personal docente, familiares y alumnos para celebrar las licenciaturas del Segundo Nivel Medio y Tercer Nivel Básico.

La ceremonia comenzó a las 20 horas en el Teatro Municipal de Huépil invitando al Segundo Nivel Medio y Tercer Nivel Básico ingresar al centro del recinto con sus profesores jefes. La premiación comenzó con el reconocimiento al mejor promedio que fue obtenido por la alumna del Segundo Nivel Medio Alejandra Ivonne Sandoval Navarro.

Nuestro Alcalde Jaime Veloso Jara entregó un estímulo por el esfuerzo y dedicación de esta estudiante. El premio al esfuerzo fue entregado a Lissette Scarleth Sepúlveda Rodríguez y el concejal de la comuna de Tucapel, Héctor Córdova Sabbah, obsequio un pequeño obsequio a la estudiante. También se quiso premiar al mejor compañero y quien cumplía con los requisitos fue Esteban Andrés Parada Ortiz.

Este reconocimiento fue entregado por el concejal de la comuna de Tucapel, Jorge Riquelme Ferrada. Para continuar con la premiación, se reconoció especialmente al esfuerzo y dedicación del estudiante Francisco Jaime Garay Jara. Por último, se les entregó a las hijas de la profesora Adelaida Moreno Herrera el premio institucional que lleva su nombre.

El edil señalo la importancia de terminar los cursos que no pudieron antes y seguir estudiando hacia la educación superior. El evento educativo finalizó con aplausos, mucha emoción y agradecimientos a las autoridades comunales, profesores, padres y alumnos haber asistido a esta celebración educativa.