JARDIN VILLA LAS PALMAS TIENE SALA DE LACTANCIA TEMPRANA

2019-11-08

Considerando la importancia de la práctica y promoción del apego materno es que habilitamos una sala de lactancia temprana en el Jardín Infantil Mis Primeros Pasos, ubicado en la Villa Las Palmas de Huépil.

El esfuerzo colectivo de la Municipalidad de Tucapel, Daem, Junji y equipo educativo del jardín permitió inaugurar esta nueva dependencia el jueves 6 de Noviembre.

La ceremonia, que estuvo encabezada por el administrador municipal Francisco Dueñas Aguayo, además con la asistencia del director Daem, Mario Rubilar, educadoras de párvulos y apoderadas, quienes dieron inicio al funcionamiento de éste espacio que es uno de los primeros requisitos para convertirse en Jardín Amigo de la Lactancia Materna.

El recinto, que tiene un espacio de 15 mts. cuadrados y con una capacidad de 20 lactantes, beneficiando a madres que amamantan a Nivel Sala Cuna.