PRIMER FESTIVAL ESCOLAR DE CANTO EN INGLÉS

2019-10-24

Con una impecable presentación en el Teatro de Huépil, la red de Inglés de la comuna de Tucapel llamada ‘Rainbow Net’, realizó el primer Festival Escolar de Canto en Inglés “Let’s sing to the rainbow’.

La ocasión, sirvió para que distintos estudiantes de todas las localidades de la Comuna, mostraran sus talentos de canto, interpretando temas en inglés, lo que fue destacado por nuestro alcalde Jaime Veloso Jara quien además agregó el agradecimiento a todas las personas que contribuyeron a realizar el Festival.

Los ganadores, en la categoría Educación básica fueron: 1º lugar, Sofía Muñoz de Tucapel; 2º lugar, Mariela Navarrete de Trupán; 3º lugar, José Luis Matamala de Trupán. En la categoría Educación media fueron: 1º lugar, Cathalina Nilo de Huépil; 2º lugar, Belen Rivera de Huépil el 3º lugar fue para Daniel Aguilera de Huépil.

¡Felicitaciones a todos los que participaron!