ADULTOS MAYORES APRENDEN COCINA SALUDABLE

2019-10-17

Como parte de los talleres de Alimentación Sana y Económica, los clubes de adultos mayores están aprendiendo sobre cocinar alimentos más sanos pero sin perder el sabor y la nutrición.

La actividad, está dirigido especialmente a los clubes de adultos mayores, para que de esta manera puedan realizar en casa lo se les enseña las clases y así cambiar - en muchos casos - la forma de alimentación de toda una familia.

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara destacó que el municipio está promoviendo la vida saludable, con la creación de una ordenanza comunal, contratando nutricionistas para dictar cursos en clubes de adultos mayores, talleres laborales, escuelas municipales y difundiendo novedosas guías de cocina. Este taller, en específico, es dictado por la nutricionista Yeraldine Henríquez Castro y dura 10 sesiones.

En la imágenes aparecen las sesiones de talleres de los clubes Surcos de mi Tierra de Huépil y Lago de los CIsnes de Trupán.