MÁS SERVICIOS PARA EL LICEO ANDRÉS ALCÁZAR

2019-10-18

El alcalde Jaime Veloso Jara agradeció a la directiva del segundo medio y a las apoderadas del mismo curso del Liceo Andrés Alcázar por preocuparse de manera tan activa por la marcha pedagógica, administrativa y de la infraestructura de esta nueva institución tucapelina.

La autoridad comunal se comprometió a hacer un esfuerzo para que desde marzo de 2020 se cuente con profesor(a) de Ciencias (Física, Química, Biología) en la dotación del Liceo, de forma que los estudiantes no se atrasen cuando haya ausencia de los docentes titulares.

Junto al director del DAEM, el Director del Liceo y el equipo técnico-pedagógico del establecimiento, el alcalde Veloso escuchó las ideas e inquietudes de los apoderados tendientes a fortalecer su institución.

El edil les confirmó que, el próximo año, los estudiantes que cursen el tercero medio podrán acceder a preuniversitario, a mallas complementarias, a las giras pedagógicas, contarán con una sala de clases nueva y tendrán un Laboratorio de Inglés, disponible para todos los alumnos y alumnas del Liceo.

El DAEM hará las inversiones durante el verano 2020 para que al ingreso del año escolar próximo, los estudiantes cuenten con estos servicios.