RECONOCIMIENTO A MUJERES RURALES

2019-10-16

Las mujeres rurales de la comuna de Tucapel fueron celebradas y reconocidas en un acto realizado en Quilleco para campesinas de Antuco, Quilleco y Tucapel. Junto con felicitarlas, nuestro alcalde Jaime Veloso Jara destacó el tesón y afán de superación de estas mujeres que se ha ido transformando en emprendedoras empoderadas que buscan crecer como personas y mejorar la economía familiar.

En el acto fueron especialmente destacadas María Villagrán Fernández de El Parrón, Dorila Paredes Vásquez de Las Hijuelas, Marcela Castillo Castillo de Huépil y Sudelina Ester Molina de Huépil.

La jornada también tuvo actividades de camaradería, deportivas y recreativas en las que compartieron autoridades de Indap, de los municipio junto a las mujeres rurales.