ALCALDE ENTREGA SUBVENCIÓN A COMITÉ LOS ROBLES

2019-10-15

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara entregó una subvención municipal de 408 mil pesos al comité habitacional Los Robles a fin de que puedan completar el proceso de traspaso del terreno ubicado en la Villa Cordillera de Huépil.

Con los recursos municipales en su poder, la presidenta de la organización, Rosa Norambuena agradeció las gestiones municipales y las constante acciones de la primera autoridad comunal en beneficio de la cincuentena de socios y socias.

El comité Los Robles debe completar este mes los requisitos solicitados por el Serviu, a fin de que este servicio gubernamental les traspase el terreno antes de fin de año.

Una vez que queden con el terreno en su poder, estas familias podrán postular a los subsidios habitacionales y obtener casas propias.