SAN GUILLERMO QUIERE UN CENTRO DEPORTIVO

2019-10-14

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara se comprometió a trabajar junto a la comunidad de San Guillermo para construir un centro deportivo en este sector de Huépil. Y el primer paso para concretar este sueño se dará con la entrega de un aporte municipal a la junta de vecinos a fin de comprar un terreno ubicado en O"Higgins esquina Rosario Soto.

Posteriormente, el municipio presentará un proyecto que permita construir una multicancha de pasto sintético. Esta gran noticia fue recibido con gran alegría por los vecinos y vecinas congregadas en la sede vecinal.

La reunión también contó con la asistencia del concejal Héctor Córdova, quién apoyará la iniciativa en el Concejo Municipal; directivos municipales y la directiva de la Junta de Vecinos, encabezada por su presidenta, Alicia Cerda.