ADULTOS MAYORES VIAJARÁN GRACIAS A SUBVENCIONES MUNICIPALES

2019-10-07

El alcalde Jaime Veloso Jara entregó subvenciones municipales a 13 clubes de adultos mayores de la comuna de Tucapel para que puedan realizar días de campo y viajes.

Las instituciones que postularon y obtuvieron recursos son El Despertar, Los Buenos Muchachos, El Esfuerzo, San Juan Bautista, Lago de Los Cisnes, Renacer, Gabrielas 2008, Padre Alberto Hurtado, Surcos de mi Tierra, Armonía Primavera, Adultos Mayores Mejores, Sol Esperanza y Los Pensamientos.

La autoridad comunal compartió con las personas mayores en actividades realizadas en las distintas localidades y sedes de clubes. Además, de entregarles los recursos, les agradeció el aporte social que siguen haciendo día a día ya que gran parte de las organizaciones comunitarias son dirigidas por adultos mayores.