JEFAS DE HOGAR APRENDEN ECONOMÍA

2019-10-01

Conocimientos prácticos de economía y de endeudamiento responsable recibieron las mujeres de los programas Jefas de Hogar, de 4a7, de talleres laborales y de los grupos de emprendedoras "Las Hormiguitas", "Las Abejas", "La Esperanza", "Rayito de Sol", "Progreso" y "Las Mariposas".

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara agradeció a Fosis y a Sernameg por traer estos seminarios que resultan de gran utilidad a las mujeres de la comuna de Tucapel.

La autoridad local resaltó que el municipio, mediante el programa Jefas de Hogar, colabora con la autonomía económica de las mujeres, brindándoles herramientas que les permitan acortar las brechas que las separan de una inserción laboral efectiva y del desarrollo de sus iniciativas de emprendimiento.