APOYO A EMPRENDEDORES URBANOS Y RURALES

2019-10-01

El alcalde Jaime Veloso Jara felicitó a un grupo de emprendedores, formado por 19 mujeres y un hombre, por trabajar día a día para hacer realidad sus sueños. Destacó que sus deseos de superación les llevaron a postular y quedar seleccionados en el programa "Yo Emprendo Básico" que el FOSIS ejecuta con apoyo del municipio.

La autoridad comunal les entregó material de trabajo a estos esforzados vecinos y vecinas, residentes en diferentes puntos de la comuna, y que asisten a clases una vez por semana.

El programa permite a personas que tienen una idea de negocio obtener apoyo para desarrollar un micro emprendimiento, con el objetivo de aumentar sus ingresos. Aquí tienen ayuda para elaborar y financiar un plan de negocio, acompañamiento durante la implementación de la iniciativa y talleres para mejorar el negocio.