CELEBRACIÓN DÍA DE LA SALUD

2019-09-27

Con una jornada de capacitación y una convivencia se realizó la celebración del Día de la Salud Primaria. Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara felicitó los más de 70 funcionarios (profesionales y administrativos) del Departamento de Salud, Cesfam, las postas, del Centro Geriátrico, Centro de Día y Centro laboral Polcura reunidos para elaborar la misión y visión de la salud primaria.

Les agradeció sus servicios en beneficio de las personas y les instó a redoblar esfuerzos para cumplir las expectativas de la comunidad. La actual administración municipal ha duplicado las horas médicas, odontológicas y nutricionistas en todos los centros de salud.

También se ha entregado una ambulancia nueva al Cesfam; se entregó una vehículo a la posta de Trupán y, pronto, el municipio llevará una ambulancia nueva a Polcura.

Además, en el Cesfam se abrió un servicio de urgencia que atiende desde las 17.30 horas hasta medianoche, de lunes a sábado.