RECONOCIMIENTO A BANDA ESCOLAR

2019-09-27

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara felicitó y agradeció la admirable labor de la Banda Escolar en los desfiles por las Fiestas Patrias. En la ocasión, la autoridad comunal reconoció además a los alumnos Cristopher Vidal Chavarria y Geraldine Mosqueira Millanao, junto a sus apoderados Yoely Mardones Cuevas y Ana Luisa Jofre Flores por toda su labor en la Banda, ya que este año terminan su enseñanza escolar media.

La banda, integrada por estudiantes de las escuelas y liceos municipales, con sus padres fueron agasajados con un almuerzo en el restorán Palo & Vino de Huépil.

En esta actividad también estuvieron el director del Daem y el equipo técnico pedagógico del Departamento de Educación De parte de la Municipalidad de Tucapel, saludamos y agradecemos el impecable y eficiente trabajo hecho por la Banda Escolar en todos los desfiles de la Comuna. ¡Felicitaciones!