INAUGURAMOS AMPLIACIONES EN LICEO DE TUCAPEL

2019-09-11

Como una manera de apoyar la educación pública es que la Municipalidad de Tucapel, liderada por nuestro alcalde Jaime Veloso Jara está contribuyendo en la ampliación de espacios en los centros educativos de la Comuna.

El Liceo Andrés Alcazar, que esta administración municipal transformó de escuela a liceo, tiene una nueva aula recién construida; ampliaciones en sus salas de primero y segundo básico y dos baños nuevos para estudiantes y docentes.

Su director, Rafael Muñoz agradeció las gestiones tanto de la Municipalidad y el Ministerio, ya que la conclusión a todos estos esfuerzos será siempre una mejor educación y vida para los niños de la comuna de Tucapel.

A la actividad asistió el concejal Gonzalo Mardones y el director DAEM, Mario Rubilar.