ALCALDE VELOSO ACUERDA BENEFICIOS PARA ACADE

2019-09-10

La Asociación de Asistentes de la Educación (ACADE) agradeció a nuestro alcalde Jaime Veloso Jara la decisión de restituir las horas SEP que fueron recortadas a algunos asistentes. La medida beneficiará a los asociados desde marzo de 2020.

La ACADE tiene 65 asociados entre funcionarios, asistentes SEP y profesionales No docentes, quienes trabajan en las escuelas y liceos municipales. En la reunión sostenida en el municipio, el alcalde Veloso les invitó a la jornada de capacitación y convivencia con los no docentes que se hará la tarde del jueves 3 de octubre.

La directiva de esta asociación está formada por Magaly Friz en la presidencia y por Gabriela Jiménez como secretaria, y en noviembre celebrarán su primer aniversario.