ALCALDE JAIME VELOSO DA PRIMERA AUDIENCIA ONLINE

2018-03-01

El alcalde Jaime Veloso Jara tuvo la primera audiencia online, un servicio disponible para interactuar con los ciudadanos y ciudadanas a distancia. La reunión se realizó con Mauricio Rojas Castillo, representante de la OTEC Excelencia, a través de Skype y se extendió por poco más de media hora.

La empresa, que ofrece Cursos de Salud online, solicitó esta reunión interactiva a través de la Ley del Lobby y en la oportunidad, nuestro alcalde junto a la directora del Departamento de Salud, Fabiola Soto, interactuaron con el representante de la OTEC que se conectó desde Curicó.

Esta iniciativa no sólo es novedosa por el hecho en sí, sino que también demuestra la preocupación del alcalde Veloso por estar a la vanguardia de la tecnología, además de su interés por  utilizar una herramienta comunicacional efectiva y ecológica, contribuyendo al cuidado del medioambiente al evitar traslados, consumos de recursos materiales y monetarios.