A NIVEL REGIONAL DESTACAN PROYECTOS HABITACIONALES DE HUÉPIL

2019-09-06

Un alto porcentaje de los subsidios destinados a la Región del Bíobío fueron otorgados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo a las 600 familias de los comités habitacionales "Villa España" y "Huépil".

Por eso es que que el grupo de socios y socias de ambas agrupaciones fueron invitados especiales en la ceremonia realizada, esta mañana, en la plaza Bicentenario de Concepción y que fue encabezada por el Subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Guillermo Rolando Vicente.

La autoridad ministerial junto al Intendente Regional, Sergio Giacaman, destacaron las gestiones municipales, lideradas por nuestro alcalde Jaime Veloso Jara para conseguir que este alto financiamiento se destinara a la comuna de Tucapel.

Dentro del programa de dinamización económica del Gobierno, la construcción de nuevos barrios, además de entregar casas nuevas, propias y sin deuda hipotecaria a sus beneficiarios, permitirá aumentar notoriamente la oferta de empleo en la comuna.