EMPRESAS INTERESADAS EN CONSTRUIR NUEVA MUNICIPALIDAD

2019-09-04

Representantes de diez empresas llegaron ayer a la visita a terreno a fin de conocer el área de construcción del futuro edificio municipal. Guíados por la directora de Planificación, Marcia Cuevas, los representantes de las constructoras interesadas en adjudicarse la licitación -que definirá la empresa que levantará el nuevo edificio consistorial- recorrieron las actuales dependencias y formularon sus consultas.

Esta etapa es parte de las bases de licitación en marcha y que están publicadas en el Mercado Público. El edificio será construido en el mismo terreno donde se ubica actualmente nuestra institución. La obra contará con tres pisos y una superficie de más de 3.161 metros cuadrados.

El alcalde Jaime Veloso comentó que el nuevo espacio ofrecerá un entorno laboral mucho más cómodo tanto para los funcionarios como para la ciudadanía que lo visite ya que se le ha dado un sello comunitario. La construcción tendrá baños en todos los niveles, salas de amamantamiento, acceso universal y un auditorio comunitario.