FUNCIONARIOS DEL DAEM OBTIENEN DIPLOMADO EN GESTIÓN PÚBLICA

2019-08-30

Con una ceremonia realizada en la biblioteca municipal de Huépil, la Universidad Santo Tomás certificó a funcionarios del Daem luego de cursar con éxito el Diplomado en Gestión Pública.

En la ocasión, Ricardo Ruiz Cuevas, jefe de capacitación de la casa universitaria entregó, junto a nuestro alcalde Jaime Veloso Jara los diplomas que acreditan todo el esfuerzo realizado por los funcionarios municipales.

Además, el alcalde felicitó a los egresados del Diplomado y los destacó por el esfuerzo colocado en ser mejores tanto en lo profesional como en lo personal.

A la ceremonia también acudieron el concejal Héctor Córdova y el director del DAEM, Mario Rubilar. ¡Felicitaciones!